Luego de que en una audiencia prenatal Kim Chang, excompetidora del desaparecido programa Calle 7 Panamá, revelara que su hija Miah es producto de una relación que mantuvo con Alberto "Negrito" Quintero, la gente estaba esperando que el padre de la criatura responda a los señalamientos.
Que si su representante dijo que solo cobra 5 mil dólares al mes, que si le pondrá el apellido, que si debe hacerse cargo de su bendición... se han hablado tantos cosas en redes sociales y hasta lo han atacado en su último "post" diciendo que es mentira que tiene la "familia perfecta".
Bueno, el futbolista panameño que juega en Perú envió un comunicado a través de su cuenta de Instagram. En el mismo desactivó la opción de comentarios: "Respecto a los señalamientos en mi contra a través de redes sociales y siguiendo las instrucciones de mis asesores legales, me veo en la obligación de informarles que en los procesos judiciales que involucren menores de edad deben regir los principios de reserva y de confidencialidad, por lo que no haré comentarios al respecto", dijo.
Además destacó: "A los amigos de la prensa, con quienes siempre he tenido una relación de mutuo respeto, les informo que no haré declaración alguna sobre este tema posterior a este comunicado".
Halagos
Por otro lado, en sus historias de Instagram subió una foto de él en la cancha con el balón que dice: "Tú eres muy bravo loco. Tu carrera es para aplaudir, no te detengas".